Varias dudas sobre el futuro del 3d en españa y un proyecto de movimiento real de coches

Tengo la misma titulación que tu.
Pero estoy en proceso del proyecto y mi pregunta se basa en el movimiento real de coches.
Con reelmotion es de coña, pero no encuentro un manual en castellano, ya se que el de ingles esta tirado, pero yo lo prefiero en castellano.
Una cosilla más, como ves el futuro del 3d en españa, yo creo que lo tengo jodió pero me esfuerzo mucho por meterme en algún sitio de 3D.
Gracias.
Respuesta
1
¿Estuviste en Aula? Ahora el proyecto je je. Yo tengo el titulo desde hace más de un año.
Veras, yo modele el típico coche de la primera semana de modeler. PEro no lo he llegado a mover. El reelmotion lo conozco de oídas, pero no lo he usado, porque no he tenido hasta ahora que animar ninguna rueda. Mi trabajo ha sido más de Flying logos, etc para TV.
En cuanto al futuro del 3D.. esta la cosa muy jodida, porque el personal no se quiere gastar dinero en infografos profesionales, ¿prefieren pagar a un "conocido" que use MAX 60? Por una animación cutre, ¿qué gastarse 180? En una animación como dios manda. Yo dentro de lo que cabe he sido afortunado y desde que salí de Aula no he parado, pero porque ademas de LW, controlo de After Effects, Photoshop, Dreamweaver, compongo música, etc. En ESpaña tienes que, o ser un crack, o bien, ser muy polivalente, como es mi caso. En el LW voy poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o