Recomiéndame un programa para hacer logos en 3d

Quiero que me recomiendes un programa para Editar logos animados en 3d, que sea gratis y fácil de usar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios donde elegir, freeware y shareware de 30 días.
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1987
Si además de texto quieres hacer objetos tendrás que elegir los shareware pero cuando caduque el período de evaluación prueba el truco de las fechas...
Antes de abrir el programa cambia la fecha (una año antes por ejemplo), entonces le pinchas al programa y voilà! Te deja abrirlo. Entonces ya le puedes poner la fecha actual.
El truco de las Fechas es interesante, pero como sé si ya caducó el periodo de evaluación antes de abrir el programa. Otra cosa, ¿la fecha que debo cambiar es de la computadora verdad? Pero tengo un problema que al querer ingresar a ajustar fecha y hora sale un mensaje que no tengo permiso, quedebo hacer, por favor explicame y quedaré agradecido.
Cuando el programa caduca, te aparece un mensaje avisándote que ha caducado y no te deja abrirlo a menos que introduzcas una clave que te dan si lo compras (entonces es cuando ya tienes que probar lo de la fecha antes de abrirlo).
La fecha se cambia con doble clic en la barra de tareas, en el icono de fecha y hora.
Si no puedes cambiarlo va a ser un problema de permisos, supongo que tendrás instalado Windows NT 4, 2000 o XP, y no estás como administrador.
Cuando arranques y te pida nombre de usuario y contraseña debes de introducir los datos de un administrador.
Pero yo ya no se si es tuyo el ordenador, es de la empresa o que... si es tuyo puffff... prueba a poner como nombre de usuario Administrador y prueba sin contraseña, si no te deja pon las que creas que has podido meter tú con otro nombre de usuario. Bueno ya me contarás a ver si tienes suerte.
El pc es mio y haré lo que me has indicado, para tener exceso a la confoguración ya lo hice, lo resto, lo haré en su momento, gracias por tu ayuda, espero siempre contar contigo. Pronto te contaré si funciona o no. Nuevamente Gracias.