Como puedo instalar maya 7

Hola, espero que estés bien, mi pregunta es. Como instalo maya7, con el flex, y lo he instalado, pero viene con unas instrucciones que no comprendo.
1.Unpack Maya and run the installation program
2. When setup has finished click cancel to skip the license installation
NB: ShaderLibrary are ripped so just click No when you are prompted to
install them
3. Run lmtools and get your ethernet address
4. Edit aw.dat and replace the HOSTID=000000000000 with
HOSTID=your ethernet address
5. From the command prompt, run awcrypt.exe aw1.dat
6. Place aw1.dat in c:\flexlm
7. Run maya
Os agradecería, si alguien se ha encontrado en la misma situación, que me guiara para instalarlo, y me dijerais si tengo que bajar algo más de internet, si la versión es la correcta, o como puedo bajarme una versión mejor. Gracias. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Me acabas de pillar... no tengo ni idea... según lo que pone en inglés parece correcto, pero me suena muy complicado...
De 3d no manjo mucho, sorry...
Suerte y si puedo ayudarte en otra cosa, dime...
Respuesta
Los pasos son:
1. Descomprimirlo en un directorio y ejecutar la instalación.
2. Cuando finalice, cancele para saltarse la instalación de la licencia.
NB. No instale las librerías compartidas.
3. Ejecute el Imtools que es una aplicación en la que se encuentra la dirección de la tarjeta ethernet. Apuntela en algún lado.
4. Edite el aw.dat y reemplace el HOSTID=000000000000 por el HOSTID=al que le muestra su tarjeta ethernet.
5. Desde el área de comando ejecute awcrypt.exe aw1.dat
6. Coloque el aw1.dat en C:\flexlm
7. Ejecute maya.
Creo que siguiendo esos pasos no vas a tener contratiempo. De lo contrario habría que conseguir un crack que creo que es más complicado.