Renderizar en 3d max

Hola mira estoy comenzando en 3d max con tutoriales y consultas, bueno hice una animación hasta hay todo bien, luego en una segunda animación hice de un bípedo en una bicicleta, pero al renderizar solo me avanza la bicicleta, hago todos los pasos, baje un tutorial y aun así solo avanza la bicicleta, y el bípedo queda al principio efectuando eso si los movimientos que le di. Si me pueden ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen distintas alternativas a esto que me dices.
La más fácil entiendo, si solo se desplaza, pudiera ser que vincules el bípedo a la bicicleta.
Selecciona el tronco del bípedo (supongo que todo está amarrado jerárquicamente a él:piernas, brazos, etc.) y el tronco de la bicicleta y busca un botón con dos cubos encadenados, pincha allí y prueba. Ahora la bicicleta debería arrastrar al bípedo.
Lo otro, un poco más complejo, es asignarle los mismos keyframes del desplazamiento de la bicicleta al tronco del bípedo.
Hola de nuevo, creo que mi pregunta no esta bien formulada, pero yo hice vinculo del bípedo a la bicicleta y al desplazar en la barra del tiempo los van juntos, ese no es el problema, lo que pasa es que cuando voy gravar efectúo todos pasos que están en un tutorial que encontré, le doy rango, resolución, formato nombre, la cámara desde donde voy a gravar, luego render, comienza la grabación pero solo se mueve la bicicleta y no el bípedo, ese es mi problema, yo ya había grabado una escena anterior y no había tenido ese problema. De antemano muchas gracias, por el tiempo.
Muy raro lo que me comentas, si ves el bípedo y la bicicleta, desplazarse juntos en el viewport, y luego al hacer la peli, solo se desplaza la bicicleta...
Prueba de añadir algún cubo por ejemplo, vincularlo a la bicicleta y haz el render de nuevo, a ver que es lo que hace.
Envíame el archivo por email a [email protected] así lo miro, ya que con lo que me comentas, no puedo ayudar mucho.
Bueno gracias de nuevo, voy aver que resulta si no pasa nada, te envío la animación, para que la veas que se puede hacer, desde ya te agradezco el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas