Dudas freehand
Hola, me llamo lara. Estoy montando una página de una revista, y me gustaría saber que tengo que hacer cuando tengo las columnas escritas y quiero hacer un destacado, es decir, si quiero poner un circulo en el centro con una frase que defina el reportaje, que al ponerlo no me tape las columnas escritas, sino que ese escrito siga la forma del circulo.
Me han pasado un ejemplo de página de revista en freehand, y tiene ese circulo, cuando pincho encima me sale como que es un clip rectángulo, pero no se lo que significa.
También me gustaría saber que es mejor, si el freehand o el illustrator, porque quisiera hacer un curso para maquetación de revistas, por si me podrías aconsejar.
Muchas gracias por todo.
Me han pasado un ejemplo de página de revista en freehand, y tiene ese circulo, cuando pincho encima me sale como que es un clip rectángulo, pero no se lo que significa.
También me gustaría saber que es mejor, si el freehand o el illustrator, porque quisiera hacer un curso para maquetación de revistas, por si me podrías aconsejar.
Muchas gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de nextia
1