Imprimir segmentaciones

Necesito imprimir 10 tarjetas (85x55 mm) en un A4, y no se como hacerlo. Las 10 son iguales. ¿Tengo qué crear 10 archivos o 10 páginas para poderlo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien tu pregunta es decir quieres hacer una hoja de contacto con las 10 tarjetas o imprimirlas 10 veces si es así solo dale imprimir 10 copias especifica please
Creo 10 arxivos de 85x55 i luego los quiero imprimir todos en una sola pagina. Hay una posibilidad de hacerlo como en corel draw 11? Donde eliges la disposicion. Pues imprimir una doble pagina (por delante i por detras)? con esos 10 arxivos repetidos?
Bueno en illustrator no hay esa opción tendrás que hacer un link con tu archivo nativo y duplicarlo, así podrás variar la separación entre cada uno etc, y al ser un link solo jalaras un archivo nativo y tu hoja quedara simplemente como un armado y a imprimirla dos veces sobre la misma hoja, en photoshop si existe la opción y se llama hoja de contacto o contact shield pero ahí si tendrás que tener los archivos necesarios para llenarla es decir 10 copias de tu imagen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas