Plugins

Hola este es mi problema:
Tengo el fotoshop CS, cuando intento cargar los plugins, reinicio el ordenador y ya no puedo abrir fotoshop me sale una ventana que me comunica que la reinstalación del programa solucionara el problema, pero no es así, intento borrar CS en el panel de control, y en entonces me dice que falta un archivo, con lo que tampoco lo puedo borrar en definitiva ni lo puedo abrir ni borrar ya me dirás algo salau hala a cuidarse

3 Respuestas

Respuesta
Tu problema no creo que sea tan difícil de solucionar.. puedes por ejemplo borrar manualmente la carpeta del photoshop cs en c:/archivos de programa/adobe/photoshop Cs/
Y después reinstalarlo con eso arreglaras los posibles problemas que tengas, en caso de que no házmelo saber para darte otra opción..
Suerte..
Respuesta
Cuando surgen problemas de instalación o desinstalación de este tipo (cuando no encuentra tal o cual archivo) hay ciertas operaciones (rutinarias para quienes nos gusta probar programas) que a veces, y sólo a veces, pueden solucionar el problema:
- Es probable que otros usuarios hayan tenido ese mismo problema y ya haya sido tratado. Busca primero en la web del fabricante (foros y FAQ) y luego en foros especializados del programa. Para encontrarlos introduce en google o en cualquier buscador los términos "foro" "photoshop" y "nombre.ext" (el nombre y la extensión del archivo que no encuentra). También puedes probar a introducir "el mensaje de error completo literalmente". Claro que si adquiriste el programa legalmente, siempre será más rápido consultar al servicio técnico del fabricante.
- Si no encuentras la solución en Internet, toma nota del nombre del archivo que no encuentra, y búscalo en tu disco duro con el buscador de Windows, ya sabes, Inicio > Buscar, y aquí es importante marcar la opción "Opciones avanzadas" y las opciones "Buscar en carpetas del sistema", "Buscar archivos y carpetas ocultos" y "Buscar en subcarpetas", no vaya a ser que el archivo que busca esté en una de estas carpetas. A veces ocurre que el archivo si existe, pero lo busca en una ruta incorrecta.
-Copia ese mismo archivo en todas las carpetas importantes de Windows, es decir, en C:, C:\WINDOWS, C:\WINDOWS\SYSTEM, C:\WINDOWS\SYSTEM32. Busca también las carpetas que lleven el nombre del programa o del fabricante (Photoshop y Adobe) y copia el archivo también en ellas. Luego prueba a desinstalar. También es posible que ese archivo se encuentre en el CD de instalación.
- Si no encuentras el archivo por ningún lado, es posible que se haya borrado o corrompido. Aún puedes tratar de encontrarlo en Internet introduciendo en google el nombre del archivo completo. Si lo encuentras, descárgalo y cópialo en las carpetas importantes de Windows y del programa como te expliqué anteriormente y prueba otra vez. Si me dices el nombre del archivo y tu correo electrónico, yo mismo te lo puedo enviar, indicándote la ruta donde se encuentra, porque utilizo la misma versión.
- Si al final nada funciona, te explicaré cómo desinstalar un programa "artesanalmente", aunque esta opción es la menos recomendable, a veces no queda otro remedio.
¡Suerte!
Respuesta
En algunas de las series de CS surge este problema, generalmente es producido por un conflicto con el sistema operativo.
Intentalo borrar de manera manual... Incluyendo las entradas de registro si estas en windows... hay muchos programas que te pueden ayudar si no sabes como limpiar el regisitro... entre ellos uno llamado RegCleaner.
Cuando tengas limpio el ordenador intenta instalarlo de nuevo y ademas mira los certificados de los paquetes de plugins, es posible que estos sean incompatibles o con PUES o tu sistema operativo.