Instalar pues 8

Que tal tengo una duda referente a la instación del photoshop 8 el que tengo es pillado y esta en dos discos y no se si sea necesario instalar los dos, yo por lo general lo ocupo muy poco por eso es que lo conseguí como lo menciono y en particular a este programa mi interés es referente al tratamiento de imágenes, recomiéndame algunos tips. Te agradezco la respuesta
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Si lo que deseas es aprender a usar el programa esta bien esa es una buena opción para aprender a usarlo pero en dos discos? Eso suena raro, mira mejor te recomiendo que entres a www.adobe.com te bajes una copia de la nueva demo del adobe photoshop cs después de instalar eso pensaras de que demonios te sirve un programa demo que solo tendrás por 30 días a pues para evitar que se acabe el programa y lo sigas usando al 100% entra a http://astalavista.box.sk pongas el nombre del programa en el buscador y descargues el crack con eso podrás parchar tu programa y es totalmente gratuito, recuerda que si vas a trabajar con el programa es mejor comprarlo.. si el programa lo deseas en español entra en www.adobe.es suerte y si tienes una duda de como usar el crack escríbeme y te diré como usarlo o de donde bajarlo...
PAZ