Eliminar los ojos rojos de las fotos tomadas con una cámara de fotos digital

Hola muy buenas desearía a ver si vd.me pudiera orientar pues tengo una cámara de foto digital y tengo algunas fotos de mi nene que me han salido con los ojos rojos a ver si me pudiera indicar desde donde me puedo bajar un programita sencillo y en español para poder quitarle el efecto de los ojos rojos muchas gracias de antemano por el tiempo que vd. Me dedica.

1 Respuesta

Respuesta
1
·
Bueno, no estoy muy familiarizado con otros programas de edición de imágenes que no sean Photoshop, pero hay una forma muy sencilla de encontrar programas: vete a la página www.softonic.com, introduce "ojos rojos" (sin las comillas) en el buscador, y cuando realice la búsqueda, donde pone "Ver sólo", selecciona la opción "En español".
A mi me salen dos programas: StudioLine Photo Basic y Adobe ActiveShare 1.5
Pruébalos a ver que tal.
Siendo este un foro de Photoshop, voy a aprovechar para decirte cómo se eliminaría el efecto de "ojos rojos" con este programa:
- Selecciona el contorno rojo de los ojos con la herramienta LAZO (mira la ayuda F1 de Photoshop para ver cómo se utiliza)
- Abre el cuadro de diálogo Tono/Saturación, que está en el menú Imagen > Ajustes (o con la combinación Ctrl + U que es más rápido).
- Utiliza la barra deslizante Tono para cambiar el color de los ojos. Verás que puedes poner el color de ojos que quieras: marrón, azul, verde, etc, sin perder el brillo de los ojos.
También puedes jugar con los deslizantes Saturación y Luminosidad para ajustar aún más el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas