Hola! ¿Qué tal? Una consulta photoshop

Bueno mi problema es que tengo un archivo, en el cual utilice relleno por una lado, utilice también el tampon clonar para rellenar los pequeños vacíos, pero luego coloque un pequeño recorte de otro archivo y para bordearlo bien necesito clonar otro poco, pero ya este tampon de clonar no funciona, quisiera saber a que se debe, por que no es la 1era vez que me ocurre por ello he dejado varios trabajos a medias, muchas gracias por leer y saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Al pegar un objeto nuevo en el documento sobre el que estas trabajando, se crea una nueva capa, para utilizar el tampón de clonación, cerciorate que tienes seleccionada la capa que quieres clonar, ya que si no no obtendrás los resultados deseados. Por si acaso no tienes visibles las capas, vete al menu superior, selecciona "Ventana" y que este marcada la opción de "capas", así podrás visualizar y seleccionar en todo momento las capas en las que quieres trabajar.
Muchas gracias por su ayuda! Me sirvió de mucho! Desde aquí Perú saludos y sigan así con el interés de siempre gracias nuevamente! Saludos también
Respuesta
1
Lo que te ocurre, es que al pegar otras imágenes, has creado una nueva capa, y si quieres clonar, o hacer otras cosas, en la imagen inicial, no te deja, porque automáticamente, todas las herramientas están disponibles para trabajar en esa nueva capa. Vamos a ver, una foto, es la capa de fondo, si le pegas otra encima, has generado otra capa, que se llamará capa 1 y si pegas otra más, será la 2. Para poder trabajar por capas, debes darle a F7 o en ventana, busca donde pone capas. Te saldrá una ventana en la cual se ven todas las capas, si hay más de una. Para trabajar en por ejemplo, la ultima foto que pegaste, tienes que pinchar una vez sobre esa capa, y ya podrás clonar o hacer lo que quieras. Si quieres volver a trabajar en la original, pincha otra vez en la capa que pone fondo. ¿Cómo saber cuál es la capa en la que estás? En esa ventana saldrá en color distinto la capa en la que estás... además a la izquierda de donde pone capa, sale la foto en pequeñito.
Si trabajas por capas, te aconsejo, que cuando termines el trabajo, las unas todas en una sola, porque si no lo haces, ese archivo pesará muchas MB... Esto se hace, en esa misma ventana, justo debajo de la por para cerrar, hay una flecha que señala a la derecha, pínchala y sale un desplegable, y dale a combinar capas. Y ya está.
Suerte
Gracias! Me ayudo mucho el consejo, saludos desde Perú y sigan así de verdad ayuda mucho y más el interees que le ponen al responder las preguntas! Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas