Pluings

Hola, muchas gracias por contestar la pregunta anterior!
Tengo otras 2 preguntas,
tengo bastantes pluings en mi photoshop pero algunos no aparecen al momento de usar el programa, ¿por qué podría ser? ¿Tengo qué borrar algunos o por que otro motivo no me aparecerán?
Me gustaría que me recomendaras pluings!
Ojala puedas contestar, gracias de ante mano :)

1 respuesta

Respuesta
1
·
Hola vanetommy
Prueba a hacer lo siguiente: guarda todos los plugins que hayas adquirido en una carpeta. Asegúrate de que esta carpeta no está dentro de la carpeta Plugins del programa. Luego vete a Edición > Preferencias > Plugins y discos de memoria virtual, activa la casilla "Carpeta de plugins adicionales" y localiza esa carpeta.
Ten en cuenta que no todos los plugins tienen porqué aparecer en el menú Filtros. Algunos plugins pueden aparecer en otros menús, como Importar o Exportar, o se pueden manifestar como nuevas herramientas, paletas o nuevas opciones de las distintas herramientas. En ocasiones no aparecen, sencillamente, porque son incompatibles con la versión actual de photoshop instalada, o porque están mal diseñados.
Algunos plugins vienen como ejecutables, es decir, con extensión EXE. Éstos son instaladores, así que tienes que hacer doble clic sobre ellos para que se instalen y aparezcan en el programa. Otros pueden venir junto con un pequeño archivo de texto que contiene instrucciones de instalación.
Se que entre los amantes de photoshop hay auténticos coleccionistas de plugins, pinceles, filtros y demás. Pero yo creo que es mejor no liarse a instalar todos los plugins que caigan en tus manos. Pruébalos y deja sólo los que te parezcan útiles. Si instalas demasiados, la mayoría no los utilizarás nunca, y sólo conseguirás que la carga del programa sea aún más lenta. Además, si instalas demasiados plugins, es posible que no se puedan listar todos en los menús correspondientes.
No soy el más indicado para recomendarte plugins, ya que apenas los utilizo. Es mejor que consultes los foros especializados en plugins de photoshop. Puedes encontrar algunos interesantes en www.canalphotoshop.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas