Recuperar capas después de una fusión

Tengo un problema que es el siguiente. Después de realizar con Photoshop una composición con varias capas y una vez fundidas todas en una sola, resulta que desearía saber si hay algún método para realizar la operación inversa o sea el tener una imagen formada por varias capas fundidas, cargar esa imagen y poder separar las capas que la compusieron de alguna forma. Si tienes alguna idea te agradecería me pusieras al tanto.

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola fejavaca
Lamento decirte que lo que pretendes es definitivamente imposible. Una vez acoplas la imagen y cierras la sesión no se pueden recuperar las capas, esta operación elimina las capas y genera una imagen monocapa, por eso el tamaño del archivo se reduce considerablemente.
Si acoplas una imagen y luego te arrepientes, puedes deshacer la operación desde la paleta Historia, pero una vez cerrada la sesión ya es imposible. Lo siento.