Scanner Genius Vivid 4

Que tal: Disculpa en principio gracias por tus atenciones, Tengo un problema con mi Scanner Genius ColorPage-Vivid4, lo que pasa es que a la hora de que quiero Escanear algo, el Scanner emite un zumbido cuando me dice que se esta calibrando y posteriormente me dice que fallo la digitalización. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerle un buen mantenimiento a tu scanner, los ruidos fuertes, significan que falta lubricación en sus partes, donde puede llegar a pegarse en el recorrido y por lo tanto emitir fallos.