Achicar más de 600 fotos

Recibe mi cordial saludo. Tengo más de 600 fotografías que acabo de tomar con una cámara de 10 megapíxeles (3648x2736) y me ocupan como 4 DVD'S y quisiera poderlas incluir en un CD unicamente. è que se les puede bajar su 'peso' como para Internet y sè cómo hacerlo. Pero para hacerlo con más de 600 fotografías... Una a una...
Y ahí es donde necesito de tu valiosa ayuda: ¿Hay alguna forma de hacerlo simultáneamente con todas o al menos con un buen numero de ellas? ¿Hay otras alternativas?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he utilizado lo que me pides, pero sé que en Photoshop (mi version es el CS2) en: Archivo/Automatizar/conjunto de imágenes. Ahí puedes decir que de la carpeta POR todas las imágenes de POR pixeles o tamaño...
El mio es el SC creo que sin el 2. En el sitio que me indicaste aparece la opción, pero cuando pide escoger para hacer la reducción, no se contenta con hacerlo con la carpeta sino que sigue pidiendo, toca abrirla y finalmente escoger UNA SOLA FOTOGRAFÍA y entonces sí procede. Bien, no hay qué hacer. Mil gracias por tu respuesta. Seguiré insistiendo a ver si aparece algún mago que tenga trampitas no convencionales y se pueda lograr.
Hasta pronto,
Carlos