Anomalía en Fondo de la Paleta Capas

Anto todo mil gracias por esa inmensa voluntad, conocimientos y seguramente tiempo que dedica a personas como yo. Mi problema es que al abrir un archivo en CS2, al mirar la paleta de Capas, en la parte inferior aparece la Capa Fondo pero no contiene imagen, y arriba aparece la Capa con la imagen. De acuerdo a todo lo que he leído en la capa Fondo debería aparecer la imagen pero no es así.
Recién acabo de descubrir que las imágenes que trae el CS2 con formato JPG aparecen sin problemas en la capa Fondo.
Las imágenes con formato PDF las acepta Photoshop CS2 y las guarda bajo formato PDS. Son estos archivos los que no quedan grabados o registrados en la paleta Fondo, lo que me obliga a hacer una copia de la Capa 1 para no perder el original.
Mi pregunta es: ¿Es esto normal? ¿He cometido algún error que está impidiendo que se cumpla lo que dicen los manuales?
Reitero mis agradecimientos (xxxxxx)
                          ¿

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que justo hace una semana que me he desinstalado el cs2 y trabajo con el cs3. He abierto archivos pdf para ver lo que me comentas y a mi no me sucede eso. No se porque motivo.
A veces cuando convierto archivos de texto + imágenes + fondos para trabajar en photoshop me crea dos capas, la del archivo y la de fondo que puede estar en blanco o en transparente. Puede ser que dependa de cómo se ha creado ese archivo de pdf ya que, muchos programas que crean archivos pdf te dan opciones de separar texto (que sea seleccionable), crear fondo...
Nunca me he planteado saber por qué ocurre esto así que no sabría decirte cual es el motivo.
Lo que puedes hacer, que seguramente ya sabes, es crear Capa Fondo de la capa que quieras o al revés: Capa-Nueva capa-Crear fondo a partir de la capa
Te agradezco mucho por tu pronta respuesta. Sigo con la anomalía pero veo que no es tan grave por lo que me dices. Seguiré tus indicaciones y obviaré todo problema. Una vez más miles de gracias desde Chile.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas