Imagen indexada a JPG

Hola, por favor, necesito convertir las imágenes indexadas obtenidas de un programa (peso aprox 4mb c/u) a JPG.
El archivo en JPG debe mantener los tamaños de las imágenes pero al mismo tiempo se necesitan en 75 dpi y no mantenerse en el rango de 38 a 45kb, para utilizarlas en otro programa.
Las imágenes son en escala de grises.
Gracias por la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
1
A nivel más avanzado el único programa que recomiendo para hacer estos cambios es el Adobe Photoshop en cualquiera de sus versiones, ya que se trata de un software especialmente diseñado y con suficientes herramientas especiales para este tipo de trabajo. ¡Suerte!
Te recomiendo visitar la página: www.solophotoshop.com donde te orientaran mucho mejor sobre el uso de este programa.
Después de mucho tiempo intentando la conversión referida pensé que podría ayudarme un poquito más en este asunto. Estuve observando el manejo de preguntas y respuestas en esta site pero no hallé alguna que resolviera la mía...
De todas maneras agradezco la atención.
Sr. Alexis Molina, agradezco su esfuerzo... la pregunta no ha sido respondida, pero el remitirme a una página que me facilita largamente muchas curiosidades en otras necesidades en mi trabajo, me hace calificarle con un BIEN. Porque abrevio tiempo en unas cosas y ese tiempo lo invierto en seguir buscando la respuesta. Gracias nuevamente... Tengo mucho para leer y practicar...
Cordialmente,
Isabel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas