Revistas

Desde Ecuador, necesito saber donde puedo descargar plantillas
de revistas internacionales como Spor Illustrated, Vogue, Playboy, etc,
es decir que sólo tenga que poner la foto y lo demás ya se encuentre
hecho.

2 Respuestas

Respuesta
Ese tipo de cosas no creo que se encuentren fácilmente, Sí sé que hay plantillas para revistas genéricas, solo busca en el google y te saldrán millones de opciones.
Muchas veces yo he encontrado ese tipo de cosas en el Ares o en Mininova, a través de archivos torrent, pero no puedo asegurarlo...
Respuesta
Nunca he usado ese tipo de plantillas. No se si existen, he buscado por encima y no he visto nada.
Una opción que se me ocurre si sabes utilizar un poco el Photoshop es escanear una revista hoja a hoja e ir haciéndola tu de nuevo teniendo la revista de fondo.
No se me ocurre nada más.
Suerte!