Hdr no avanza

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Photoshop CS2 y en la parte de HDR (Archivo > Automatizar > Merge to HDR...) este me entrega una ventana en inglés y he logrado que en el recuadro inicial queden las fotos seleccionadas, pero al darle OK, no hace nada y se queda esta ventana. Igualmente si le doy Cancel. Luego me toca cerrar el Phothoshop usando el Control+Alt+Supr.
Por lo tanto no he podido trabajar ningún grupo de fotos en el HDR de Photoshop.
¿A qué crees tú que se deba esto?
¿Qué debo hacer para darle solución?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que acabo de probar con 3 fotos con el mismo tamaño y lo hace perfecto.
La única advertencia que me dio fue una leyenda que decía que: "Las fotos pueden haberse tomado con cámaras diferentes."
Pero cuando le doy ok a ese cuadro de advertencia, el proceso sigue los más bien.
¿Las fotos tienen exactamente las mismas dimensiones? ¿Misma resolución? ¿Mismo espacio de color?