Photoshop.

Hola Cannat.
Con el photoshop puedo coger la fotografía de una habitación y ponerle fotos de muebles, ¿para ver como quedaría la habitación ya instalada?
    Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Poder se puede, pero igual es un poco complicado si no tienes experiencia, ya que tienes que coger los muebles, quitarles el fondo a la fotografía para poder hacerte una idea mejor y copiarlos en la fotografía de la habitación...
Para quitar los fondos, si las fotos tienen un fondo neutro (de un color concreto) coges una herramienta que es como una varita (que tiene como destellos) y seleccionas el fondo, le das a control I (para seleccionar el inverso) y copias el mueble suelto, y después ya puedes pegarlo en la fotografía de la habitación vacía...
De todas formas si necesitas que te ayude me lo dices, porque igual así es un poco complicado y prefieres hacer preguntas concretas. Así que en lo que te pueda ayudar yo encantada...
Hola Cannat.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Crees que con un curso de 80 horas de Photoshop, ¿podría aprender a hacer esto y a manejar bien el programa?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Pues depende del temario del curso, si en esas 80 horas lo aprovechan bien, pues si, pero si se dedican a enseñaros cosas que no son demasiado útiles pues igual no, ¿tienes el temario por ahí? Si me lo copias igual te lo puedo decir con más exactitud, pero yo creo que 80 horas son suficientes para lo que quieres hacer... si ves que no te lo enseñan preguntale al profesor como hacerlo, tardará 5 min en explicártelo y podrás hacerlo tranquilamente!
Gracias Cannat.
No tengo todavía el temario. Me lo darán cuando empiece el curso.
Si todavía tengo dudas una vez que me den el temario y la introducción, pues te volveré a escribir y me das tú opinión.
Un millón de gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas