Imagen sobre pasto...

Quisiera saber como poner una imagen sobre pasto y que parezca como si se hubiera quemado o cortado el pasto formando la figura...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que cojas la imagen y la pongas en el documento del pasto. Ahora duplica la imagen y llénala de negro (solo sobre la imagen). Ahora pulsa Ctrl+T, botón derecho sobre la capa y selecciona Perspectiva para colocarla comos i estuviese "tumbada" en el suelo.
Ahora cambien el Modo de Fusión a Multiplicar. Eso debería crear el efecto "quemado".
Si ves que es muy "regular" y que queda muy falso prueba a crear una mascara de capa sobre la "sombra" negra, y con blanco y gris claro como colores, ves a Filtro>Interpretar>Nubes.
SI tienes más dudas pregunta.
Me gustaría saber si mi respuesta te ha sido de ayuda, ¿en cuyo caso recuerda finalizar y valorar la pregunta?