Blanco para titulo de foto

Recibe mi cordial saludo. Quiero colocarle una zona blanca en la parte inferior a una foto para colocarle allí un titulo o nombre pero no he logrado hacerlo.
¿Me puedes indicar la forma, por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás "crear" una capa transparecente, presiona la tecla "F7" y veras como aparece una ventana "CAPAS" debajo de esta ventana existe unos iconos pequeños, al costado del tacho hay un icono en forma de una pequeña hoja, dale click con esto crearas una capa nueva y veras que se agrega "capa 1" ahora en las herramientas selecciona "Herramienta Marco Rectangular" y dibuja un cuadro para luego presionar Ctrl+Supr, se colorea tu selección, ahora suelta la selección presionando Ctrl+D y presiona Ctrl+T para que aparezcan los "tiradores" y de esta forma puedas mover, agrandar, achatar o girar tu cuadro, una vez terminar presiona ENTER para aceptar los cambios y listo, ya tienes tu barra blanca para colocar allí algún texto, el photoshop también coloca texto. ¡Suerte!