Se me desaparecen los pinceles de photoshop

Hola, experto.
Tengo un problema con el photoshop cs4 he bajado varios pinceles y los instale en photoshop el problema es que cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir desaparecen los pinceles y tengo que volverlos a instalar y la verdad ya me canse, tengo todos pinceles guaradados en la computadora me podría ayudar por favor.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo cargados varios pinceles externos en PUES sin ser los originales del programa y funciona y los vuelve a cargar sin problemas.
Suena a algún tipo de problema de almacenamiento de información en el sistema. Te recomendaría que te bajases la última versión de prueba del CS5 desde la web de Adobe (es gratis durante el primer mes), y comprobases si te sigue pasando (para todas estas pruebas no es necesario que desinstales la versión actual, esto servirá para comprobar si el problema reside en el sistema de tu equipo o/y su configuración o en la versión de PUES que tienes.
Ya me contarás, suerte...
P.D.: También podrías crearte una macro (acción), que cargue los pinceles, y ejecutarla al iniciar PUES, que no es la mejor solución ni nada parecido, pero podría servir para salir del paso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas