Como hacer una imagen en photoshop

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Como hago una imagen la cual sea transparente y tenga dos barras negras en la parte superior y en la parte inferior, vamos, que sea como se ve en las películas las barras negras arriba y debajo del video, eso quiero hacerlo pero en photoshop, y el medio sea transparente.
Agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
A continuación voy a poner como hacerlo con algunas imágenes de ejemplo.
Primer paso: crear una nueva capa

Segundo paso: tomas la herramienta "marco rectangular" y seleccionas el área que deseas aplicar la franja, simplemente seleccionas la herramienta y la arrastras sobre la imagen para seleccionar.

Tercer paso: ahora con la herramienta "bote de pintura" rellenas el área con color negro.
Acordate que para deseleccionar tienes que apretar - ctrl+d - y para deshacer más de una ves - ctrl+alt+z -

Cuarto paso: Duplicas la capa, para esto arrastras la capa al botón "nueva capa" y vas a ver que se crea una capa idéntica con distinto nombre.

Quinto paso: como duplicaste la capa vas a tener 2 franjas iguales, entonces arrastras cualquiera de las 2 a la parte inferior de la imagen.

Sexto paso: ahora lo que resta es simplemente bajar la opacidad de las franjas y listo!

Espero que te ayude mi respuesta, cualquier otro problema no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas