Reducir una imagen con photoshop cs5

Hola.
He creado una plantilla de 40cm x30cm y deseo pegar una fotos de cámara digial de 4700pinxel, para ello las reducco a 5cm por 5 cm y al acero me pierden calidad y me quedan pixeladas.
Como puedo hace la reducción, y tener la fotos nitidad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si he entendido bien la pregunta. ¿Reduces la imagen a 5cm por 5 cm y pierde calidad? ¿Cuento miden las fotos al principio? En teoría si reduces la imagen no pierde calidad a no ser que toques la resolución. Mantén siempre la resolución como mínimo a 300.
Vuelve a hacerme la pregunta si no lo he entendido bien
Hola.
Las fotos son de 167 cm por 111cm con una resolución de 72 pixeles /pulgada. para cambiar la resolución a una mayor 300 por ejemplo, ¿puede ser que sea configuración de la caara de fotos?
Gracias.
Sí, puede ser la configuración de la cámara y puede que puedas cambiar esa configuración. Pero también puede ser que la cámara sea así y no se pueda cambiar. Hace fotos de tamaño grande pero la resolución no es muy buena.
Por el mail anterior me dices que quieres cambiar esos 167x111 cm a 40x30 cm. Lo que tienes que hacer es primero: cambiar la foto a 300 ppp y luego escalar al tamaño pequeño.
Espero que te sirva. No uso el CS5 pero creo que tiene una opción nueva que te escala interpretando pixeles. Ahora no te encuentro ninguno tutorial rapido pero buscalo en internet que seguro que te puede servir.
Me dices!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas