Photoshop

Hola, tengo el photoshop 6.0 y me pasa que va muy lento a la hora de trabajar con las imágenes y hacer retoques.
Con la version anterior a esta no tenia ningún problema, y solo me tenia que esperar un poco cuando aplicaba algún filtro. Ahora casi por todo me tengo que esperar un o dos segundos y es un poco engorroso trabajar así.
¿Sabes cuál podría ser la causa y como solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que el problema que tú tienes es de memoria, tienes que darte cuenta que el photoshop 6 ocupa casi 57 MB+el sistema que tengas+los programas que tengas abiertos.
Los filtros y los plugins necesitan mucha memoria para poder moverse con tranquilidad, a lo que ocupe el programa le tienes que añadir todo lo demás.
Una solución sería desactivar la memoria virtual, pero sinceramente no te lo aconsejo.
Yo te diría que ampliaras la memoria al máximo y sino puedes cierra todos los programas y quédate sólo con el photoshop.
Si trabajas con Mac te diré también que con los iMac debe tener alguna incompatibilidad de sistema, pues tiene muchos fallos, sobre todo si trabajas con Freehand.
Siento no haberte ayudado más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas