El photoshop 7 se me cuelga, ¿Ram dañada?

Hola, tengo Xp y el photoshop7 desde hace un tiempito, y tengo 384 de ram.el problema es que desde hace una semana, ¿el photoshop se cuelga al poco de iniciarlo.por que ocurre esto?antes me iba bien... ¿podría ser porque una tarjeta ram estuviera dañada? Una de ellas tiene casi dos años. Trabajo con este programa y lo necesito en casa.lo he desinstalado y vuelto a instalar como 3 o 4 veces, e incluso probado el 6, pero pasa lo mismo.Y es lo único que no me funciona. ¿Podrías ayudarme? Gracias, desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Windows 2000 al igual que XP consumen aproximadamente unas 110 megas de ram, al arrancar el sistema, lo que supone que sólo tienes el resto hasta que se nos termina la ram y empiece a tirar del disco.
Si usas discos duros baratillos, el uso intensivo del disco supondrá un bajón en el rendimiento del sistema, en función también de los otros programas residentes.
Yo tengo 768MB, pero creo que hoy en día, una maquina necesita como mínimo 512 MB de RAM, para poder sacarle el máximo partido a un equipo.
Antes de cambiar la tarjeta, conéctate a Adobe Photoshop y bájate la actualización del programa, creo que corrige algunos problemas.
Y sino ya sabes tendrás que cambiar la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas