Plugin siluetear

Hola, llevo muchos años trabajando con el Photoshop y me va muy bien. Pero me ha surgido un trabajo en el que tengo que siluetear los productos para un catálogo, yo me arreglo con la varita y el lazo magnético pero me han comentado que hay un plugin que lo hace de una manera muy sencilla, ¿alguien sabe cuál es y dónde lo encuentro?

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el catalogo que tengas que hacer te dan las fotos sobre un fondo blanco o un solo color, puedes utilizar la opción de "extraer" que según la version que tengas estará en la parte superior de los filtros en caso del 7 o en imagen si tienes uno inferior al 6... solo es otra opción más donde puedes elegir.