Problemas impresión photoshop 5 LE a HP 1220c

Cuando intento imprimir desde photoshop 5.0 LE en mi impresora HP 1220C, en el momento que doy a "imprimir", me cierra el photoshop, no guarda cambios y por supuesto no imprime.
Esto únicamente me ocurre desde photoshop, desde cualquier otro programa no hay problemas (cad, microestation...)
Todo está montado sobre W2000 pro.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que si la impresora va bien con las demás, reinstala el photoshop por que tendrá algún problema o vaya a resultar que tu photoshop LITE es un shareware y se le ha acabado tu tiempo de prueba, o que sencillamente es la limitación del shareware, suponiendo que lo sea