Photoshop 7.0 que se me queda colgado.

He instalado photoshop 7.0 en mi ordenador y cuando intento abrir una imagen de mis álbumes se me queda colgado. Aunque ahora no, al instalar el programa me dio el siguiente mensaje: "Ahora tiene la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop y el archivo de paginación primario de windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido.Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe photoshop, a ser posible en una unidad física distinta". ¿Cómo se hace para configurar el programa como dice el mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Para configurarlo como dice el programa necesitas para empezar un segundo disco duro hasta un máximo de 4 más.
vas a "editar/preferencias/general/.
En general le das a la pestaña y se te abre unas opciones. Escoge "plugins & scratch disks". Verás después cuatro opciones con las letras asignadas a los discos duros. El primero ha de estar donde está, en el segundo pones la letra de tu segundo disco duro, en el tercero la letra del tercero si la tuvieras y aceptas. Hecho.
Con un segundo disco duro apenas se nota la velocidad pero yo tengo 5 discos y tres de ellos SCSI y la velocidad es tremenda.
Gracias, yo tengo dos unidades de disco duro y eso ya lo había probado pero no me dio solución. Al final lo que he hecho es instalar el programa en la segunda unidad y ya no tiene ningún conflicto.