Instalación de photoshop 6.0 en win 2000

¿Cuándo trato de instalar el photoshop bajo win 2000, sencillamente el instalador no arranca que pasa?

1 respuesta

Respuesta
El photoshop funciona perfectamente en WIN2000 y no hay que hacer nada raro más que darle al instalador. Seguramente tienes el instalador corrupto porque no deberías tener absolutamente ningún problema. Si te lo has bajado de extranjis, seguramente está corrupto. Tendrás que buscar otro si fuera el caso