Hola elleon!

Buenas! Mi pregunta es cual es la opción para poder manipular el texto de una foto jpg, con la opción de texto ya lo he intentado pero lo único que puedo hacer es escribir encima de esa foto, yo por ejemplo si me bajo una foto en jpg con un texto escrito y no se cual es la opción de quitar ese texto, y se que con photoshop se puede hacer, muchas gracias por su atención, y espero no ocuparle mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente creo que estas equivocad@ koaly. Si te bajas una foto en jpg con texto escrito, no pues eliminar ese texto, a menos que quites esa parte de la foto. Solo podrías hacerlo si tuvieras un psd con el texto en una cpa por separado. Pero en un jpg, que son pixels de imagen juntos, no puedes separar el texto del resto.