Diseño

Hola elleon. Quisiera que me dieras alguna ayuda para el diseño de un hotel-restaurante que hay en mi localidad. Me gustaría darle una aire rústico y que a la vez sea elegante. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que trates de hacer la página lo más "limpia" posible, que se vea seria, sencilla, y que transmita calidez, que se vea acogedora. Yo utilizaría estos dos colores, por ejemplo (te doy los valores en Hexadecimal para que los pongas en Photoshop):
-Fceda4
-D6cea3
Luego ve haciendo variaciones, etc. Si tienes alguna duda más, solo tienes que preguntarme, ¿ok?