Sabes como hacer para instalar la version 7.1

Perdón pero tengo la version de photoshop 7.0 y quiero onstalar la version 7.1 y no hay forma de hacerlo, ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo de momento tengo la versión 7.0 y desconocía la existencia de la 7.1, así que de momento no puedo solucionar tu pregunta.
Muchas gracias, de todos modos hay un parche en la página de adobe en la que puedes ver el parche para la versión 7.01 de photoshop, igualmente muchas gracias po tu atención, see you later bye.