Photoshop 7

¿Hola baje el photoshop 7 del kazaa y después el pluggins pa cambiarlo a la version 7.0.1 y pa ponerlo en español pero al instalar los parches que baje de adobe me sale que no lo reconoce que no lo encuentra instalado que puedo hacer para que me funcionen los parches?
¿Ya lo desinstale y lo volví a instalar un montón de veces pero sigue no reconociendo el parche que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
A continuación te pongo unas líneas que son parte de una repregunta que me hizo otro usuario del todoexpertos hace algún tiempo, creo que ahí está la respuesta que buscas:
..."En cuanto al error de ubicación de archivos que da la actualización al castellano (ese que dice que no encuentra el archivo "Photoshop 7") parecer ser que es debido a que el número de serie con el que instalas el programa está dentro de una "lista negra" que Adobe ha realizado como dispositivo de seguridad.Yo he probado con otro número de serie y la actualización ya no da ese fallo"...
Él también había instalado el PhotoShop 7 bajado de Kazaa y no pretendía pagar por ninguna licencia. Bueno, como Adobe ha creado esta "lista negra" con los números de serie que se están usando para las copias piratas de PhotoShop 7, si un número de serie comienza a circular por la internet, es seguro que dentro de pocos días ya deje de ser útil para las siguientes instalaciones. O sea, que el objetivo es tener un número de serie "fresquecito" y usarlo antes que entre a la "blacklist".
Un motor de búsqueda WAREZ es el www.astalavista.box.sk Es una especie de "google underground" procura por ahí, a lo mejor encuentras el SN que te sirva.
Un abrazo. No olvides finalizar la pregunta, please. Es nuestro único incentivo a seguir colaborando con los amigos usuarios de TODOEXPERTOS.
Joseka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas