Seleccionar Cabello

¿Hola, cómo estás? Mi pregunta es la siguiente: He oído hablar de un plugin que sirve para seleccionar el cabello y se pueda cambiar el fondo detrás de la cabeza de alguien con una buena terminación. ¿Podrías hablarme de esto, darme el nombre de ese plugin y de donde puedo bajarlo?
También me serviría alguna técnica para hacer lo antes mencionado. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre me precié de ser uno de los pocos que conseguían hacer una buena selección de cabellos sueltos... técnicas son muchas y extensas como para querer describirlas todas en un foro. Quizá en un libro, je, je...
Bueno, pero ahora existen plugins que hacen ése trabajo mucho más accesible para todo el mundo. Yo experimenté y comencé a usar el Corel KnockOut y los resultados que brinda por sí solo no llegan a ser 100% de mi aprobación, pero ayudan bastante a ahorrar trabajo.
Para saber más de Corell KnockOut, visita http://www.corel.com/servlet/Satellite?pagename=Corel/Products/productInfo&id=1042152786153
Circula una versión crackeada en redes P2P como el kazaa o el emule.
Espero haber resuelto tu duda y ojalá divulgues tú también todo los conocimientos que adquirimos diariamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas