¿Cómo crear un telón?

Quiero saber si me pueden ayudar con un tutor o otra cosa para crear un telón o cortina "como la de los teatros" en PHOTO SHOP

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, no te voy a poder proporcionar un Tutorial bien parido, pero intentare ser lo más expresivo en estas lineas:
-Tu propósito es Crear un telón, pues lo primero que has de hacer es intentar dibujarte un boceto a mano de como va a ser;tipo cortina recogida, tipo cortina y no más, tipo telón que baja de techo... de esta forma sabrás que lineas de pliegue has de dibujar primero. Yo te voy a explicar como hacer un telón recogido.
Tiene forma de P más o menos la parte. Tendrás que dibujar con la pluma esta forma en una capa nueva. Una vez estas conforme con la forma le aplicaremos un estilo que incluya un degradado que bordee tu figura, de esta forma crearemos el efecto de pliegue. Luego si no quieres complicarte mucho duplica la capa y ves moviéndola hacia un lado para que se vea la capa inferior. Repite la operación tantas veces veas necesario. Pero si lo que quieres es hacerlo más detallado tendrás que repetir los pasos mencionados antes para crear la primera capa.
Una vez listo un extremo del telón Agrupa todas las capas en una y duplica esta. A continuación Voltea Horizontalmente la capa y situala en el lado opuesto.
Espero que te guste el resultado. Si no me he explicado con nitidez no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas