Guardar creaciones

¿Hola, qué tal?. Mira tengo Photoshop 7.0 y quiero guardar alguna creación que yo haya hecho y cuando voy a guardar me sale para guardarlo en formato Photoshop o sea el formato del programa, creo que es .PSD. Entonces yo quiero guardarlo como si fuera imagen, ya sea jpg, gif, bmp, png u otros. Ah! Y cuando voy a crear algo lo hago como espacio con transparencia. Gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el formato es psd ahora si lo que quieres es guardar las trasparencias solo tienes que guardarlo como png o como gif para eso le pones guardar como y ya esta aunque también depende de donde lo quieras visualizar por que hay programas que no te permiten el formato png o los gif te muestran las trasparencias como fondos blancos