Varias fotos en una Hoja

Iadalbaoth: Hola.. Quisiera saber como puedo hacer para imprimir en una hoja varias fotos distintas y ahorrar papel. No he podido. Agradecería mucho la ayuda recibida.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta...
Tu puedes poner cuanto desees en una "hoja" heimprimirla.. todo depende de tu creatividad,,, aho si te refieres a cuanto mide una hoja puedes usar las espeficificaciones que vienen por default en el photoshop. O usar otra plataforma más adecuada a tus necesidades como el microsoft office o el corel draw