Actualmente tengo problemas para hacer curvas en Photoshop

Actualmente uso Adobe photoshop 7.0 para hacer imágenes para los sitios web que hago y me parece excelente. Soy un principiante en photoshop, actualmente tengo problemas para hacer curvas en photoshop, creo que se usa la herramienta pluma si no mal recuerdo, ¿me podrías facilitar algún tutorial que me ayude a dominar esta herramienta?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La herramienta pluma no genera curvas.. si observas esta herramienta genera mascaras con el fondo de color que estés usando al momento de trabajar.. no hay un tutorial que te muestre como usarla todo los manuales te dirán que es cada icono que tienes.. debes de aprender solo... en lo que puedo ayudarte es en lo básico.. se observador...
Usa la pluma y dibuja un contorno.. OJO no cierres la figura sino asta el final.. asta que ya hayas terminado de modificarlo, cuando te encuentres en una situación que requieres el uso de una curva, avanza un poco más después presiona las teclas crtl o alt según las necesites, la tecla control (ctrl) te permitirá moder los nodos, y la tecla ALT te permitirá generar las curvas... se paciente