Montaje de foto

Hola experto un saludo desde galicia
Mira cual crees tu que es la mejor forma de hacer un montaje. Es decir recortar una persona y ponerla en otra foto.
¿Cómo se hace la mascara de capa?
¿Sirve para esto?
¿Y calar como se hace?
Bueno gracias por tu tiempo
Un saludo desde santiago de compostela

1 respuesta

Respuesta
Pues pues pues.. :s
Hay muchas formas de pelar un gato je je... y como echando a perder se aprende je je pues suerte...
No se que programa uses.. ya que puedes usar el gimp, el adobe photoshop, aldus photostyler, corel photopaint, pero te hablare del mejor.. adobe photoshop.. si lo conoces sabrás que no puedes poner una mascara en el background (a por favor usa el programa en ingles es un desmadre explicarte el que esta en español) duplica el background. entras en layer/add Layer mask/ reveal all.
Y veras que aparece un cuadro blanco al lado del layer que as creado, posterior a esto te recomiendo ocultar el layer trasero... obviamente no necesariamente debes aplicar esto al backgroud solamente puedes meter otras imágenes sobre la que deseas hacer el montaje y apolicarle la mascara a estas imágenes.. puedes aplicar la mascara rápida desde la persiana de layers si no sabes cuale s solo deja el mose en sima del icono que deseas que se revele y el mismo programa te dice que es, ahora para que desaparezcan los detalles que deseas quitar con la mascara.. solo debes de ir pintando de negro esas sonás que deseas desaparezcan y de blanco si deseas recuperarlos.. :d
Calar... si no fuera por que esta aquí el famoso pupuchurro no sabría que es eso.. Feather ese es el nombre.. es un degradado lo encuentras en selec/feather usa alt+ctrl+D y ese es el feather pero solo sirve para selecciones.. puedes crear un feather también usando un borrador Mucho muy amplio e irte acercando a la zona que deseas difuminar o puedes crear una mascara e ir borrando igual con un borraor muy amplio.
Bueno espero te sirva eso que te envío, si tienes alguna duda dímela y tratare de darte una respuesta
je je es una lastima que la uni me negaran la beca de estudios en españa si no hasta te hubiera mostrado personalmente como se hace eso je je :P bueno asta la vista.. PAZ...