Sobre el suavizado de la piel

Por favor, me gustaría saber como logro un suavizado en las pieles. Lo hacia con la herramienta smart blur pero el resultado en la impresión no fue el que esperaba. Quisiera lograr algo como lo que se aprecia en algunas fotos publicitarias. Espero que halla un método más sofisticado y profesional.
Gracias
Respuesta
De hecho lo hiciste bien, pero tal vez el proceso aplicado no fue el correcto, lo que debes hacer es seleccionar la piel un poco más adentro de el bordecrear un feather aproximado a que se suavice un poco y aplicar el mismo efecto.. pero este efecto no debe de tocar cabellos cejas ojos labios y sombras muy pronunciadas.. ;) yo he hecho retoque para revista y cartel publicitario y así es como lo hago y queda magnifico..