Fondo transparente - muy urgente

Hola, necesito recortar una foto y después insertarla en Illustrator con el fondo transparente. Traté de hacerlo siguiendo varias respuestas que vi en el tablón pero no lo pude lograr.
Estoy usando Photoshop 6 e Illustrator 9.
La imagen de la que parto es un JPG
Traté de hacerlo de varias formas, salvándolo como tiff o como psd y aunque me trae la imagen recortada, me pone un recuadro blanco de fondo.
Te agradecería si me podes explicar como hacerlo paso a paso (como para estúpidos) a ver si logro sacarlo de una vez. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando guardes tu imagen solo deja visible lo que quieres que se vea lo demás ocultalo en photoshop y guarda tu imagen como formato png