Corel draw

Muy buenas
Tengo una pequeña duda, yo utilizo corel diariamente y desde hace unos días no se el porque pero se me ha cambiado algo de la configuración, te cuento.
Al crear un cuadro de texto (párrafo( y pegar el texto antes me salia una ventana preguntado si quería cambiar el formato con tres opciones, ahora no me sale nada y me pega el texto con las características con las que este creado el cuadro de texto, quiera la opción de que me mantenga las características del texto a pegar o que me pregunte como hacia antes.
Espero tu respuesta
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esa opción puedes activarla / desactivarla en el menu Herramientas / opciones (ctrl+J) en Espacio de Trabajo / Advertencias, busca "Pegado e importación de texto"