Hola amigo rocket 88 respecto a dreamweaver
Hola amigo rocket88 perdón por dejar este mensaje pero solicito ayuda tengo el dreamweaver de macromedia la version es la 4 y ya sabrás, el programa brinda ayuda con los marcos o frames de páginas (left, top, right, etc) y sucede que al momento de guardar como dice ahí sabe all frames me va guardando de esta manera
untitledframe1.HTML
untitledframe2.HTML
untitledframe3.HTML
untitledframe4.HTML
untitled1.html **nota** me imagino que este archivo es un tipo de index o es la página principal así que yo nombro este documento como index.html
Así me guarda todos estos archivos en la carpeta que le diga pero al momento de subir todo a internet y tratar de ver Lon que realice no me visualiza nada todo esta en blanco, es por ello que te solicito ayuda de antemano gracias
Fernando mexico, d.f.
untitledframe1.HTML
untitledframe2.HTML
untitledframe3.HTML
untitledframe4.HTML
untitled1.html **nota** me imagino que este archivo es un tipo de index o es la página principal así que yo nombro este documento como index.html
Así me guarda todos estos archivos en la carpeta que le diga pero al momento de subir todo a internet y tratar de ver Lon que realice no me visualiza nada todo esta en blanco, es por ello que te solicito ayuda de antemano gracias
Fernando mexico, d.f.
1 Respuesta
Respuesta de rocket88
1