Resolución de imágenes para evitar archivos pixelados y montar páginas

Quisiera saber como se hace la imposición de páginas, ya que trabajo con el photoshop y este programa no deja el margen para el corte y no me monta las imágenes... Si tu sabes algo me ayudarías mucho... Y la otra cuestión: porque cuando importo jpg o psd, los archivos se ven pixelados, ¿y estos archivo tienen bastante resolución? Tengo que activar algo o hacerlo de una manera determinada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El photoshop no está pensado para hacer imposición de páginas. Es un programa de tratamiento de imágenes, no de maquetación. Me tendrías que dar más detalles acerca de lo que te propones hacer...
En cuanto a la resolución: ¿Se ven pixelados en pantalla o en la impresión? Si es en pantalla, prueba a ajustar el zoom al 100, 50, 25 por ciento. La resolución de la imagen, por otra parte, no se puede aumentar sin sufrir pérdidas de calidad. Cada vez que se guarda un archivo en jpg, la imagen se comprime y pierde calidad, aunque mantenga la misma resolución. ¿Qué ha pasado? Pues que para completar los píxeles de la imagen (que se perdieron en la compresión) el programa se ha "inventado" puntos, pero no los coloca en su sitio. Espero haberte aclarado el concepto. De todas formas, si te queda alguna duda será un placer resolverla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas