Freehand x mail

Hola, debido a mi trabajo siempre intercambio archivos freehand por mail, pero no siempre puedo abrirlos (cuando me llegan) el programa me dice que no puede abrir el archivo por que no lo reconoce como documento válido. Dejando de lado la incompatibilidad de algunas versiones, (¿yo trabajo con el 9 y casi todos los archivos que me llegan son en 8) a que se puede deber este error?. ¿Es qué me los envían mal? ¿O la del problema soy yo?, Además, ¿existe algún formato ideal para mandar por mail? Y por último, ¿existe algún truquillo para abrir los otros archivos que me dan error?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues este es un problema que sufrimos todos.
Solución maravillosa y definitiva yo no he encontrado jamás.
Pero procuro que lo que envío y me envían por email lleve la extensión, ya sea fh8 o fh9.
¿Para abrir los que te dan error? Pues está difícil, yo a veces he logrado abrir alguno cambiándole la extensión a .eps o .ai, pero me ha dado resultado en muy pocos casos, a decir verdad una o dos, nada más.
Estos errores no sé bien a que se deben, un informático me dijo una vez que a veces los archivos "por el camino" se estropean.
Recuerda pedir que te pongan la extensión y creo que tus problemas se reducirán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas