Duda

Necesito pasar a freehand 8 (pc) unas foto en CMYK con fondo transparente ya lo intente de varias formas (jpeg, jpg, tiff, eps, psd) y hasta el momento ninguna me ha dado resultado quisiera saber si me puedes ayudar a pasarla imagen sin fondo, la necesito para impresión
si es error de configuración o estoy haciendo algo mal, ya la siluetie y le de clipping path, ademas la exporte el path a ilustrador y lo importe desde FreeHand pero solo sirve si tiene un relleno solido o apantallado, hay alguna otra forma que funcione,
y otra duda como se craquea o se rompe el código de seguridad de Free Hand 10 en la version de prueba tengo 3 días para hacerlo pues ya se va a terminar el periodo de prueba
Gracias
Atentamente.
Sergio Huerta
[email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de hacerlo es con el Adobe Photoshop (a partir de la versión 5). En el menú ayuda encontrarás la opción exportar imagen transparente, y sólo tienes que seguir los pasos. LMe parece extraño que con todo lo que has probado no te de resultado. Mucho me temo que pueda deberse a que no es una impresora PostScript y debido a ello no interprete el EPS correctamente. Si tienes la posibilidad de reinstalarlo hazlo, y fíjate en las opciones.
En cuanto a lo del FreeHand 10 yo probaría en astalavista.com, pero crackear programas de prueba no es una actividad muy lícita. Tu mismo/a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas