Imposición en Freehand

Estoy empezando a tirar folletos y un poco de todo de impresión digital y normalmente para la imposición utilizo el corel draw y va bastante bien. Pero, como se puede hacer la imposición en Freehand, ¿hay algún programa o plugin para ello o lo hace el freehand sólo?

1 Respuesta

Respuesta
El freehand hasta la version 11 no tiene ningún modulo para hacer imposición como tiene corel. Para poder imponer documentos creados en freehand tendrías que utilizar programas específicios para imposición tipo "imposition" u otro similar.
Yo también utilizo el módulo que tiene corel draw para imponer, es muy completo y rápido. Pero tristemente freehand no lo tiene.
Yo todavía no lo he probado pero para algún trabajillo puede que te interese hacer un eps de freehand, importarlo en corel e imponerlo desde corel.
Ya te digo, no lo he probado pero en teoría debería funcionar.