Impresión de lentes

Hola Daviz, mi problema es el siguiente:
Tengo que llevar a imprenta el diseño de varias tarjetas de empresas, sólo puedo utilizar 2 colores los del logo, 2 tintas planas 1 azul 100% y la otra gris flojito (12% de negro) al hacer el diseño se me queda soso con 2 colores, por ello he puesto unas franjas con relleno de lente de estos 2 colores base
y al presentarlo ha gustado bastante, mi duda es si los rellenos de lente quedan bien o se ven tramados o no sé, no he utizado matices- porcentajes de los colores por miedo a que se vea feo por el punteado de la trama, pasaría igual con las lentes, ¿quedaría bien? ¿ue diferencia hay entre el resultado de poner un matiz de color masa y una lente de relleno en el fondo?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias DAviz

1 Respuesta

Respuesta
Te he entendido perfectamente. Las lentes solo se pueden utilizar si imprimes en cuatricomía. Si imprimes dos colores solo puedes utilizar matices de esos mismo colores. Los matices se consiguen tramando esos mismos colores. No hay otro sistema a no ser que imprimimas por cuatricomía y eso te saldría más caro.