Dibujo a todo experto

Hola amigo, quiero mandar un dibujo de una habitación a una compañera tuya de todo experto y no se como, ya que no me deja pegarlo en todo experto.tu sabrías como hacerlo, ¿por ejemplo echo con paint?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más sencillo es mandárselo por correo electrónico con el archivo del dibujo adjuntado en él, solo que tendrías que pedirle a ella su dirección de mail, porque aquí en todoexpertos no creo que puedas pegarla directamente.
Otra opcion es que pegues la foto en la web gratuita de FLICKR donde comparten fotos los internautas y una vez la tengas alli puesta le mandas la direccion o el link para que pueda verla ella.>
http://www.flickr.com/